Welcome Otoño GloriamarEste año la Welcome Otoño’13 tuvo nuevas sorpresas, nuevos bocados y nuevos amigos, muchos que repitieron y otros que vinieron por primera vez, gracias a todos conseguimos llenar hasta las banderas nuestro restaurante teniendo que colgar el cartel de “No hay entradas” 3 días antes.

Preparamos un cóctel repartido por toda la planta baja, con la intención de hacerlo más cómodo y más cerca del mar y con el tiempo que hizo, pues ayudó a que la noche fuese inmejorable!!

Contamos con un experto cortador de Jamón y con una degustación de quesos de parte de Donaire Selección que hizo las delicias de todos los invitados, y es que el jamón cortado al instante y la perfecta combinación de queso y fruta fue un manjar.

Pero no solo fue protagonista la gastronomía, sino que contamos con sorpresas como la caída de hojas secas por todo el recinto para dar comienzo a una noche que fue mágica, y a continuación un sólo de saxo que amenizó la velada muy animadamente.

Tras un continuo ir y venir de platos, cada cual más delicioso,  dio comienzo la fiesta remember años’80 que hizo que los invitados sacaran su espíritu más joven y se dejaran la piel bailando al ritmo de las canciones más movidas de los años 80.  La velada finalizó con éxito, pero no sin antes pasar por el photocall que organizamos y un imán para todos aquellos que querían dejar su huella en la fiesta.