menus para no pensar

MENÚS COMPARTIM

Si eres de los que quieres disfrutar de una buena experiencia gastronómica sin tener que estar leyendo una y otra vez la carta, estos menús son para ti.

Están pensados con una estructura equilibrada que combina diferentes productos, en un orden adecuado de entrantes y/o principal y que es nuestra recomendación para conocer el estilo gastronómico de Gloriamar

 

 

TENEMOS 3 OPCIONES DE MENÚS COMPARTIM

MENÚ BRONZE

En la Comunidad Valenciana es muy típico hacer una comida o cena en grupo y que todo el menú se de «picaetes» en honor a esta tradición tenemos nuestro menú Bronze tanto para quienes ya conocen el concepto como para quienes quieran probar. Pensado para quienes quieren un menú todo de picaditas  

MENÚ ARGENT

Este es uno de nuestros menús más tradicionales, compuesto de unos entrantes y un principal a elegir entre carne, pescado y arroz y un postre. Es la combinación perfecta para comer o cenar con una selección de platos perfectamente equilibrada.
Una buena opción es elegirlo para celebrar tu evento

MENÚ GOLDEN

Este menú es la joya de la corona. Tiene una estructura similar al Argent, de corte más tradicional, pero con un toque más sibarita ya que incluye un poco de marisco en sus entrantes y sus platos principales también varían con producto más gourmet.
Cualquier opción es deliciosa.

Contacta con nosotros

Teléfono

(+34) 96 283 13 53

Dirección

Avda. Del mar, 1

Platja de Piles