Carta de vinos

En nuestra carta de vinos encontrarás una selección  estructurada por tipo de vino, empezando por blancos, tintos, rosados y espumosos y  a su vez clasificados por denominaciones de origen para facilitar tu elección. 

Nuestro sumiller ha sido el responsable de su configuración y estará a tu disposición si necesitas una recomendación.

 

Un vaso de vino en el momento oportuno vale más que todas las riquezas de la tierra.

Gustav Mahler.

Las gentes del Mediterráneo empezaron a emerger del barbarismo cuando aprendieron a cultivar el olivo y la vid.

TUCÍDIDES

El que sabe degustar no bebe demasiado vino, pero disfruta sus suaves secretos.

SALVADOR DALÍ

Tinto

En nuestros vinos tintos puedes encontrar D.O. desde Pago de Ayles hasta otras más clásicas como D.O. Rioja o Ribera del Duero, sin olvidar nuestras denominaciones más próximas como la de Valencia o Alicante y de provincias cercanas como Priorat o Jumilla, sin olvidar vinos franceses que son la cuna del vino.

 

Blanco

El vino blanco es la segunda categoría más importante de nuestra carta y en ella encontrarás una amplio abanico de aromas, texturas y uvas.

Las D.O. Rueda  y Rías Baixas tradicionalmente blancas tienen un gran peso en la carta, sin olvidar otras menos habituales en blancos pero que están ofreciendo unos caldos interesantes para compartir. 

 

Espumosos

Cavas y Champagnes  conviven en nuestra carta en perfecta armonía. Francia y España aunadas por unos vinos espumosos de gran calidad que son perfectos para el aperitivos y cómo no para celebrar.

 

Recomiéndanos un vino

Si crees que hay algún vino que deberíamos de tener en la carta, te escuchamos, somos todo oidos. Cuanta más información nos des sobre él mejor, bodega, D.O. …etc

 

Recomiéndanos un vino

13 + 11 =