WELCOME OTOÑO 2013 2 WEBEl próximo 13 de septiembre el restaurante Gloriamar y su gastrobar Blanc i Blau celebran la segunda edición de “Welcome Otoño”.

Un evento pensado para todos los clientes y amigos en general con los que queremos celebrar el inicio de la nueva temporada 2013-2014 de la mejor manera que sabemos hacer: preparando un evento gastronómico cargado de sorpresas y ganas de pasarlo bien.

Entre las 15 degustaciones presentadas por Gloriamar contaremos con algunos bocados inéditos y que serán nuestra carta de presentación para la temporada 2013-2014.

Empezará con una cena-cóctel a la que no le faltará detalle:
• “Donaire” Experto cortador de jamón
• “Donaire” Degustación de quesos
• 15 degustaciones gourmet de la cocina de “Gloriamar vs Blanc i Blau”
• Bodega de “Chozas Carrascal” y “Estrella Damm”
Al acabar la cena dará paso la fiesta, en esta ocasión un Remember años ’80 en el que un experto coctelero apoyado por las marcas Ron Matusalem y Ginebra Martin Miller’s hará las delicias de quienes quieran disfrutar de los mejores cócteles de la Safor.

“Welcome Otoño” es un evento apoyado por las mejores marcas como: Estrella Damm, Martin Millers, Ron Matusalem, Chozas Carrasco y Donaire Selección.
Otro de los atractivos del evento es su precio de 19€ todo incluido: Cena y Bebida de la cena. Después barra de cócteles a precios especiales. Por este motivo se necesita reserva previa. 96 283 13 53

Os esperamos a todos!!

Te dejamos más información:

La Welcome Otoño 2012 en imágenes

Apúntate al evento en facebook e invita a tus amigos