Ya está aquí la esperada Welcome Summer’19 que celebraremos el próximo 6 de julio noche

Este año viene cargada de sorpresas y cambios, siempre pensando en que sea lo mejor para nuestros clientes.

1º Cambio de ubicación

En ediciones anteriores siempre nos ha tocado decir «No hay plazas» a última hora y con ello dejar fuera a muchos amigos con los que nos gustaría contar, por ello, aprovechando que desde enero llevamos la gestión integral de L’Alfàbea events, en esta ocasión la WELCOME SUMMER ’19 la realizaremos en los jardines de L’Alfàbega, manteniendo mismo formato, mismo estilo pero con más espacio.

2º Cena cóctel

Seguiremos con el formato cena cóctel, de pie en el jardín. Traed zapato cómodo o tapitas para los tacones. 😉

Se compone de una degustación de 15 entradas elaboradas con el toque gourmet de Glorimar, que nos transportarán a diferentes lugares del mundo con sus sabores y texturas, maridadas con vino de Chozas Carrascal, cerveza Turia, vermuth, refrescos… etc

Y después de la cena, degusta nuestros cócteles a precios especiales, con expertos cócteleros que harán de tu copa una experiencia gastronómica diferente.

3º Amenizado durante y después de la cena

Durante la cena contaremos con una gran sorpresa, mezcla de magia y humor que nos divertirá mientras pasamos un rato agradable con amigos.

Después tendremos discomóvil de la mano de PROSONIK que nos acompañará hasta que el cuerpo aguante o hasta que sean las 4 de la mañana, y cual cenicienta nos iremos para casa.

Durante la noche tendremos sorpresas que aún no os podemos desvelar…

4º ¿Se puede ir sólo/a?

Por supuesto, podéis venir solos, en pareja, en grupo… eso sí, imprescindible traer ganas de pasarlo bien porque las Welcome son memorables

5º ¿Cómo reservamos?

Cumplimenta el siguiente formulario y a la dirección de e-mail que pongas te llegará un correo con las instrucciones para reservar.

Nombre (requerido)

Teléfono(requerido)

Correo electrónico (requerido)

Número de personas (requerido)