Blanc i Blau

el gastrobar de Gloriamar

 

Arroces & Pescados

En Blanc i Blau podrás encontrar una amplia variedad de tapas, platos internacionales y autóctonos con nuestro toque personal. Somos especialistas en el producto mediterráneo: arroces, pescados, fideuàs… ¡Ven a probarnos!

Beach & Burger

Las hamburguesas gourmet son una parte importante de nuestra oferta gastronómica. Todo lo elaboramos artesanalmente en nuestra cocina, desde la carne, hasta las salsas, para que tengas una experiencia gastronómica de principio a fin.

Tapas B&B

En Blanc i Blau, en cualquier momento del día, puedes disfrutar del mar, de una charla entre amigos, de una lectura relajada… todo entorno a una mesa con una cocina. Te recomendamos que lo mejor es que vengas a vernos, o mejor dicho a comernos…

Siente la brisa del Mediterráneo

¿Qué te apetece?

Summer & Music

No te sorprendas si cuando nos visitas, encuentras un concierto de música en directo, una presentación de libro, un aula gastronómica… o cualquier tipo de evento cultural porque todo puede suceder en Blanc i Blau. En los meses de verano, dentro de nuestra oferta nocturna, organizamos conciertos gratuitos de música en directo que tienen una gran acogida entre nuestros clientes.

Diferentes estilos de música se dan cita en nuestra terraza, mira el cartel que hemos tenido año

Contacta con nosotros