Organización y timimng de eventos Gloriamar

Para una mejor organización hemos creado este calendario para que vuestro evento sea un éxito.

  • PRUEBA DE MENÚ: Se realizaran en el mes de abril, el restaurante os avisará en la última quincena de marzo sobre las fechas disponibles para hacer la prueba de menú.
    • Se reservará la fecha coordinando con el responsable de eventos.
    • Seleccionaréis 2 o 3 entrantes fríos, 2 o 3 entrantes calientes, 1 o 2 principales y 1 o 2 postres.
    • Se envían el menú escogido por whatsapp con 1 semana de antelación a la fecha de la prueba.
    • En el mismo momento quedará confeccionado el menú final para el evento y la selección de vinos que se irá degustando durante la prueba.
  • LISTADO DE COMENSALES Y SEATTING: Debemos de tener un listado de comensales lo más aproximado posible desde el día de la reserva. EN caso de tener una bajada considerable de invitados, agradeceríamos nos lo comuniquen lo antes posible, pero se entregará el listado definitivo 1 semana antes del evento. La distribución de invitados por mesa, también. Recomendamos grupos de 10 comensales quedando abierto a concretar la distribución final con el responsable de eventos.
  • ANIMACIÓN: Todos los servicios externos contratados por el cliente, y que intervendrán en el evento, tales como Dj, música en directo, magos, showmans…etc deberá de ser comunicado a la dirección del restaurante en el momento de la reserva o antes de contratarlos, para su conformidad y ubicación. (Nuestro espacio es limitado y tenemos restricciones que debemos de confirmar)
    Y 10 días antes del evento concretar como se va a realizar la animación para organizar tiempos y espacios.
  • CANDY BAR: Una vez esté confirmada con el restaurante la distribución de mesas deberá quedar claro también el espacio para el Candy bar. Que recordamos no deberá superar
  • DECORACIÓN DE MESAS: Informar si va a llevar centro las mesas, pasar un teléfono de contacto y saber cuando lo traerán.
  • HORARIO DE MONTAJE DE DECORACIÓN, CANDY..ETC: Se debe de realizar el mismo día del evento de 10h a 12h.
  • DOCUMENTACIÓN: Todas las empresas que interactúen en el evento deben de enviar como mínimo 48h antes del evento, la documentación como que están dados de alta en la S.S. y en el caso de que implique alimentación como los Candy Bar, también deberán de aportar el registro sanitarios correspondiente, así como el documento de trazabilidad alimentaria de lo que ponga en la mesa.