¿Quieres saber más?

Nueva carta

Hace tiempo que venimos persiguiendo un sueño, un sueño difícil de conseguir pero del que cada día estamos más cerca. Siempre nos hemos identificado con una cocina basada en el respeto a la tradición y a nuestro pasado pero con la innovación necesaria para sorprender y enamorar. Nuestra línea se mantendrá pero probablemente os enamoraremos más que nunca… ¿Nos vemos en otoño?

 

Nuevo espacio

Los nuevos sueños necesitan nuevos espacios, acordes a las ideas y las fantasías. Llevamos mucho tiempo madurando nuestra idea, valorando los pros y los contra, y ha llegado el momento de subir un nivel más. Tenemos ganas de que el nuevo espacio vea la luz… de momento tendremos que esperar un poco más.

Solo adultos

Este verano, pensando en las demandas de todos los públicos, hemos destinado la primera planta donde habitualmente se encuentra el Restaurante a una zona reservada solo para adultos. Las familias con niños ocuparán la planta baja y terraza, ya que los niños tienen la plaza para jugar,  y la primera planta, más íntima, será solo para adultos.

Donde las ideas se hacen realidad

Innovamos para ti

Algunos de nuestros platos hasta hoy… 

Contacta con nosotros