Cuando comenzó a sonar el cuarteto de mariachi sabíamos que la Welcome Otoño 2017 sería un éxito. El buen rollo de todos los asistentes se percibía desde el inicio de la fiesta. Los invitados tenían ganas de pasarlo bien y se creó el ambiente perfecto para disfrutar de esta fiesta, que se ha convertido en una tradición en Blanc i Blau. 
La temática de este año, inspirada en México lindo, llenó de color el paseo de Piles y arrancó a bailar y a cantar a más de uno.
Hasta se animaron desde los balcones…

El menú de este año se dispuso en forma de buffet y fusionamos platos típicos mexicanos de la cocina mediterránea y japonesa. Un menú muy variado, decorado con sombreros mexicanos que no tardaron en desaparecer de las mesas y pasar a las cabezas de los invitados. ¡La decoración cobró vida a los pocos minutos de comenzar!
Las catrinas también estuvieron presentes en Blanc i Blau. Rosalía, nuestra maquilladora profesional, fue la encargada de pintar la cara de camareros e invitados y todos quedaron guapísimos. Mira, mira…
Y como no podía faltar en una fiesta Welcome, el photocall con ambiente mexicano le sirvió a muchos de escenario para inmortalizar los mejores momentos y guardar un buen recuerdo de esta fiesta de bienvenida al otoño.
La piñata, también presente en el photocall, se hizo de rogar, pero al final con un poco de ayuda soltó todos sus premios. Una piñata en la que, además de los típicos dulces, escondimos premios más jugosos. Los más afortunados se llevaron de regalo cenas, cañas, postres, hamburguesas para disfrutarlas en Blanc i Blau y Tempura Bar Dénia.
Para amenizar la fiesta tuvimos el honor de contar una vez más con Prosonik que puso a todo el mundo a bailar hasta bien entrada la madrugada. La organización del evento estuvo a cargo, como ya es habitual, de Busineamos, que cuidó de todos los detalles para traer un trocito de México a Blanc i Blau.

¡Muchas gracias a todos por hacer de esta noche, una noche tan especial! 

Hasta la próxima