EL «MENÚ TRADICIÓ» ES NUESTRO PEQUEÑO HOMENAJE A NUESTRA COCINA DE AYER Y A NUESTROS CLIENTES DE HOY.

Con este menú recuperamos la receta original de La Zarzuela de pescado y marisco,  que las manos de nuestras pasadas generaciones elaboraron con tanto cariño para esa gran familia que crecía en verano, y que hizo de la Zarzuela el plato estrella de Gloriamar durante tantos años.

De aquel cariño que perdura en el tiempo llega hoy la misma receta, con los mismos ingredientes, los mismos tiempos y la misma pasión por los fogones.

Compartimos contigo un pedazo de nuestra historia, que a partir de ahora será tuya también.

BON PROFIT, BON APPÉTIT, BUEN PROVECHO

¿Quieres saber más?

Nueva carta

Hace tiempo que venimos persiguiendo un sueño, un sueño difícil de conseguir pero del que cada día estamos más cerca. Siempre nos hemos identificado con una cocina basada en el respeto a la tradición y a nuestro pasado pero con la innovación necesaria para sorprender y enamorar. Nuestra línea se mantendrá pero probablemente os enamoraremos más que nunca… 

 

Nuevo espacio

Los nuevos sueños necesitan nuevos espacios, acordes a las ideas y las fantasías. Llevamos mucho tiempo madurando nuestra idea, valorando los pros y los contra, y ha llegado el momento de subir un nivel más. Ya tenemos el nuevo espacio que por fin ha visto la luz… ¿Ya lo has visto? 

Solo adultos

Pensando en las demandas de todos los públicos, hemos destinado la primera planta donde habitualmente se encuentra el Restaurante a una zona reservada solo para adultos. Las familias con niños ocuparán la planta baja y terraza, ya que los niños tienen la plaza para jugar,  y la primera planta, más íntima, será solo para adultos.

Donde las ideas se hacen realidad

Innovamos para ti

Algunos de nuestros platos hasta hoy… 

Contacta con nosotros