El pasado viernes 31 de octubre Gloriamar se vistió de Halloween para celebrar la “Noche de Brujas”. Lo pasamos de miedo!!

Todo el mundo acudió disfrazado o con algún complemento terrorífico ya que la ocasión lo merecía, hasta los mismos camareros se pintaron de zombies. Además de tener algún invitado inesperados, se preparó una sorpresa que más abajo os contamos…10307240_10152366630401428_6616590738744494815_n

La cena fue en la terraza de Blanc i Blau y en el salón de Gloriamar, una cena-cocktail. Se preparó una Barbacoa en directo junto al mar, que servían la carne y los pinchos recién hechos en las mesas, y los entrantes. Los más golosos pudieron disfrutar de una mesa dulce mientras bailaban y reían. Estuvo con nosotros una vez más Dj Prosonik, pudimos bailar y cantar hasta cansarnos.

En Gloriamar queremos que cada cliente se lleve una buena experiencia, por ello preparamos una especie de juego de rol. El objetivo del juego era adivinar quién era el asesino del crimen que se había cometido en el mismo restaurante, para ello se les dividió a los invitados por grupos y a cada uno de los grupos se les concedió una pista y tres oportunidades.

Os preguntaréis quién fue el asesino… algunas pistas fueron; “ojos azules”, “hobbie: observador de gaviotas”, “el rey del selfie”, “gran flota de vehículos”, “gran facilidad para colocarse”… ¿tenéis alguna idea? Mirad las fotos y sabréis quién fue!

Una vez más el equipo Gloriamar os da las gracias por vuestra asistencia, estamos muy contentos de haber conseguido que la Noche de Brujas fuera memorable y saliera todo tan bien.