IMG_9016 RET (1)Hoy dejamos la gastronomía a un lado para dar una gran noticia relacionada con un cliente y amigo de Gloriamar: El escritor Joan Tur publica su primera novela titulada “Plou sobre terrats submarins” y lo presenta el próximo 8 de mayo en esta casa a las 20h

El propio autor nos ha contado que uno de los relatos de su novela ha sido escrito en parte aquí, entre cafés, cervecitas y la brisa del mar. Así que estamos expectantes por descubrir ese relato titulado “Anem”

Joan Tur es periodista y ha trabajo en diversos medios de comunicación (radio, prensa y televisión) y actualmente imparte talleres sobre el uso de la voz y la comunicación relacionados con el mundo de la interpretación en la Universidad de Valencia.Joan Tur

Ha co-dirigido el cortometraje W.McGregor, basado en una de las historias de este libro y del cual tuvimos el placer de disfrutar en su presentación que también se realizó en nuestras instalaciones.

El libro cuenta con 28 relatos breves, acompañados de impactantes fotografías realizadas por  fotógrafos de La Safor que dotan al libro de una originalidad y creatividad singulares.

En palabras del propio autor: “El lector juega un papel fundamental puesto que es él, si quiere jugar con su imaginación, quien prolongará la vida de los personajes que aparecen en los relatos.”

El libro “Plou sobre terrats submarins”, ya está en venta en nuestro Restaurante y en las librerías de Gandia y Oliva.

Invitacio Plou sobre terrats submarins 2

Ya son varios autores quienes nos han confesado haber escrito sentados en alguna de nuestras mesas, frente al azul mediterráneo. Nos gusta saber que somos capaces de crear una ambiente acogedor para las mentes creativas.

Si quieres conocer al autor te esperamos el próximo viernes 8 de mayo para charlar abiertamente con Joan Tur.