Un 63% de los españoles prefiere snacks con un sabor salado. El sabor dulce lo prefiere el 33% de los españoles, el sabor ácido es el favorito para el 2% de los españoles y tan solo el 1% se decanta por el sabor amargo.

Estos son los resultados del estudio Sabor Perfecto, realizado por Pringles, que confirma que, además de las papilas gustativas, otros factores influyen en nuestra percepción del sabor perfecto: la textura, el aroma y el aspecto, por este orden, también son valorados por los españoles.


 

Cuanto más mayores nos vamos haciendo la preferencia por el sabor salado aumenta, aunque los jóvenes siguen prefiriendo el dulce.
¿Cuál es el snack perfecto?

La compañía es otro de los factores externos que puede influir en que el sabor de un snack sea perfecto. Al 77% de los españoles todo les sabe mejor si lo degustan con su pareja. Un 48% dice tener más fácil encontrar el sabor perfecto si lo hace en compañía de sus hijos y el 26% con sus padres.

En Gloriamar sabemos que sobre gustos hay mucho escrito, por eso en nuestra carta podrás elegir entre salados, dulces, toques ácidos, amargos…
¡Échale un vistazo aquí!