BIENVENIDOS A LA WELCOME OTOÑO 2018

Cada año realizamos con más compromiso y más ilusión esta fiesta que se ha convertido en un referente de bienvenida del otoño para nuestros clientes y amigos. Esta fiesta, la “Welcome Otoño” es sin duda un hito en nuestra historia como restaurante, ya que con ella empezó una nueva forma de relacionarnos con nuestros clientes, más directa, informal y con muy buen rollo.

En la primera celebración unos 100 valientes se acercaron a ver qué era eso que desde el Restaurant Gloriamar nos estaban proponiendo, rompieron tabúes y se acercaron a disfrutar de una excelente velada, atípica para el momento y el lugar. Hoy son 200 personas las que nos acompañan en el evento, teniendo que decir que “no se admiten más reservas” a un muchas más. Después de 8 ediciones, estamos muy orgullosos de que sean nuestros clientes los que nos digan ¿pero aún no colgáis el cartel? ¿Pero ya sabéis la fecha? ¿Y esta vez qué temática tenéis pensada?

Bien, pues aquí llega una nueva edición de Welcome Otoño, como siempre cargada de sorpresas, música, buena comida y muy buen rollo. 

Daremos la bienvenida al otoño con mucho ritmo, y muy buen gusto. Esperamos seguir estando a la altura de las novedades…

¿Cómo hacer tu reserva?

Con el fin de evitar el colapso y las colas hemos decidido que todas las reservas deberán abonarse de forma anticipada. 

Puedes hacer la reserva de tres formas distintas:

  1. Reserva en el local. Allí puedes realizar el pago en efectivo o con tarjeta de crédito.
  2. Reserva por teléfono. Las reservas que se realizan por teléfono se abonarán únicamente con tarjeta de crédito.
  3.  Reserva ONLINE. Puedes hacer la reserva online rellenando este formulario. Cuando nos lo envíes, te llegará un email con el número de cuenta al mismo email que nos has facilitado con los datos para efectuar el pago.

Por favor, comprueba que tus datos son correctos y sigue los pasos del email para confirmar tu reserva.

RELLENA EL FORMULARIO:

Nombre (requerido)

Teléfono(requerido)

Correo electrónico (requerido)

Número de personas (requerido)