7 motivos para celebrar la Navidad en un restaurante

 

1. Es mucho más cómodo

Imagínate cómo pasarías el día 24 si esa noche, todos van a cenar a tu casa: recogiendo, limpiando, preparándolo todo, que haya espacio suficiente, que estén cómodos… un suplicio. Si eres invitado y vas a casa ajena, admítelo, nunca estás cómodo al 100% para no romper o manchar nada, molestar a los vecinos, etc.

2. Puedes lucir tus mejores galas

Es cierto que nadie te impide acudir a casa de tus cuñados con tu mejor vestido, pero sólo por solidaridad con el dueño/a de la casa, que irá en chándal, manchado de cocinar y con el delantal, no nos arreglamos tanto porque una cena en casa, suele ser más informal.

3. No tienes que estar pendiente de nada más que de disfrutar

Como ya hemos dicho, siéntate a la mesa y espera a que el servicio vaya trayendo los platos. Los restaurantes, sobretodo los de eventos son auténticos especialistas en complacer a los grupos de clientes en este tipo de ocasiones y créeme, lo lograrán.

 

4. Los restaurantes disponen de menús especiales

Ante la más que probable reserva de varios grupos amplios de familias, amigos, etc… que van a visitar los restaurantes en Navidad para comer muchos se preparan con menús especiales para Navidad.

Navidad, Año nuevo y Reyes

Menú grupos o empresa

Catering Nochebuena y Nochevieja

 

5. Los restaurantes tienen detalles añadidos a la experiencia para hacerla más inolvidable

Si quieres llevar la fiesta a niveles que no puedes encontrar en una casa, reserva en un restaurante. Muchos de ellos cuentan con salas privadas para pasar tras la cena, posibilidad de contratar barra libre, DJ, espectáculo…

6. Son ideales tanto para familia como para amigos o empresas

Nos hemos dado cuenta de la comodidad y todas las ventajas que supone contar con la colaboración de un restaurante especializado en eventos de este tipo, y por eso, lo más normal es que la mayoría escoja esta opción para poder celebrar la mejor comida de Navidad, cena de empresa, cena de amigos, etc.

 

7. Encontraréis la mejor ambientación navideña

 

Otro de los detalles por los que un restaurante siempre será la mejor opción para una celebración de Navidad, es por la buena ambientación y decoración que estos pueden ofrecernos.